Ifepa ofrecerá descuentos en sus ferias para parados

Volvemos a hablar de ferias y exhibiciones, y lo hacemos con muy buenas noticias porque a partir de septiembre los parados van a poder entrar en todas las convocadas por Ifepa con descuentos

Más de la mitad de los desempleados son mayores de 45 años

La verdad es que como hemos dicho hace un rato cuando les hablaba de la posibilidad de que las actividades de ocio sean ya inalcanzables con el incremento del IVA por parte del gobierno, ahora queremos empezar a poner un poquito de esperanza en que las cosas pueden ir a mejor. Y lo vamos a hacer porque les quiero contar como conseguir descuentos si son parados en las ferias de Ifepa.

La comunidad Ifepa que tiene programadas varias exposiciones e inauguraciones de eventos relacionados con varios sectores importantes, los cuales comienzan en el mes de septiembre y se llevan a cabo en varias ciudades españolas ha decidido abrirse paso al público de los parados y ofrecerles la posibilidad de entrar con descuento y quien sabe si sacarle partido a las opciones de negocio que habrá en su interior.

La verdad es que creo que las exposiciones y ferias del sector ayudan no solo a mejorar relaciones comerciales, si no en muchos casos a encontrar socios y compañeros que nos aporten ideas y que nos echen una mano cuando se empieza otra vez, como es el caso de los parados. Así que si están cansados de mandar currículums deberían ver que hay detrás de opciones como esta, que en el caso de los desempleados les van a costar mucho menos de lo habitual.

Más info | La Verdad

Imagen | iuroquetasdemar en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...