Hoteles Meliá ofrece descuentos de hasta el 40% en sus hoteles

Descuentos hoteles Meliá

Ya sabemos que con la crisis el horno no está para bollos, y evidentemente, si piensan irse de viaje, van a estar pendientes de las ofertas más suculentas para que no les salga por un ojo de la cara. Pero en tiempos de bajo consumo, hasta las opciones más lujosas bajan de precio, y hoy les queremos contar que los Hoteles Meliá ofrecen hasta un 40% de descuento en reservas en toda Europa.

La promoción de los descuentos en los hoteles Meliá es válida para las reservas realizadas hasta el próximo 22 de enero así que deberían plantearse no dejar pasar la oferta si ya habían planificado un viaje, tanto en ciudades españolas como de Europa.

Y aunque el período de reserva límite para obtener hasta el 40% de descuento en estancias en Hoteles Meliá termina antes de que despidamos a enero, las estancias podrán ser disfrutadas hasta el próximo 3 de abril, por lo que si son de los que planifican con antelación y ya saben cuando les darán vacaciones, pónganse manos a la obra y no se lo piensen más que es difícil encontrar habitaciones en hoteles de lujo a estos precios.

Más info | Finanzas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...