Hostelbookers lanza su calendario navideño con premios diarios

En estas fiestas los sorteos se convierten en un gran arma de las marcas, y sin duda la fórmula ganadora es la de Hostelbookers, que lanza su calendario navideño con premios diarios como ya han hecho otros productos

regalos-navidad

Hostelbooker también estrena calendario navideño con premios diarios

Probablemente en Navidades haya más promociones que nunca y nos llegan desde distintos medios y marcas. Pero la que más triunfa, tanto entre los anunciantes como entre los consumidores es la que pasa por la fórmula del clásico calendario navideño en el que cada día se descubre un premio. Y esa es por la que también han apostado en la web Hostelbookers.

Precisamente como ya les es conocido a nuestros lectores, lo único que tienen que hacer para participar es acceder al link que les dejamos como siempre al final del post y descubrir tras la ventanita del día en el que estamos cuál es el premio diario. Si les gusta, pueden participar en el sorteo y cruzar los dedos para ser ganadores.

Participar es también bastante sencillo porque simplemente hay que pulsar el botón del mismo nombre y rellenar un formulario con los datos. Como la dinámica del calendario navideño de Hostelbookers es mediante sorteo, habrá que estar atentos a los resultados para saber si hemos sido o no los seleccionados. Pueden participar de forma diaria hasta el próximo 31 de diciembre y cada día prometen ofrecer un regalo diferente.

Página Oficial: Calendario de adviento Hotelbookers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...