Honda regala dinero en Pinterest

Si eres usuario activo de las redes sociales y entre tus perfiles activos cuentas con Pinterest, esta promoción puede que sea para ti y que te depare un premio en efectivo sin que tengas que hacer nada.

Y así mismo, «no tienes que hacer nada» de hecho, si haces algo entonces no puedes participar pues el concepto de esta insólita promoción que Honda ha lanzado en la red social Pinterest pide una tregua de publicación de pinnes en esa red social.

El fabricante de automóviles Honda ha lanzado una acción centrada en Pinterest que tiene por objeto promocionar su nuevo modelo de vehículo CR-V, un coche dirigido al público femenino, cuya estrategia promocional se basa en la idea de salir y vivir la vida a tope.

En la nueva acción social de Honda en Pinterest se invita a participar a los usuarios más activos, esos que se pueden auto proclamar adictos a las redes sociales, a concursar por un premio de $500 USD para que dejen de «pinnear» durante todo un día y dediquen ese tiempo para hacer lo que realmente les gusta.

Este verdadero desafío para los adictos a las redes sociales lleva el nombre de “Pintermission” y lo que propone es que en vez de pinnear fotografías de lugares increíbles, vayan a visitarlos, en vez de repinnear fotos de comidas y recetas, las cocinen y en vez de publicar frases encantadoras de amor, las pronuncien a alguien que quieran.

Los usuarios más activos en Pinterest han recibido por parte de Honda una invitación para participar, de manera que se trata de un concurso cerrado. Dicha invitación ha sido publicada vía Twitter y quienes aceptaran el desafío debían publicar la invitación en su perfil de Pinterest para, las siguientes 24 horas no publicar nada en esa red social. En cambio, debían enviar al tablón de Honda aquellas cosas que hicieron durante esas 24 horas que estuvieron sin usar Pinterest.

Sin dudas una promoción innovadora que utiliza un poderoso aliado como es Pinterest pues algunos estudios de mercado indican que un pin de Pinterest equivale al poder de marketing de 7 twitts de Twitter.

Más claramente, un estudio de Convertro citado por Brandchannel, asegura que Pinterest está ofreciendo más ingresos por clic que Facebook y Twitter: cuatro veces más que Twitter y un 27% más que Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...