Heineken te lleva a Sudáfrica con 3 amigos

Si estabas esperando una promoción increíble para disfrutar de un viaje con tus amigos, Heineken acaba de ponerla en marcha y debes darte prisa al participar pues habrá un único ganador de un increíble viaje para 4 personas a Ciudad del Cabo, Sudáfrica para ver en vivo y en directo la final de la UEFA Champions League 2012.

La promoción se encuentra vigente desde el día 26 de abril y hasta el 3 de mayo de 2012 (hasta las 18:00 horas) en el ámbito nacional (incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla) para todos aquellos consumidores que sean residentes españoles y mayores de 18 años que quieran participar de forma gratuita en la promoción.

La promoción se desarrolla a través de una aplicación de Facebook llamada Star Final en la que el usuario primero deberá ser seguidor de la página oficial de Heineken en Facebook.

El objetivo del juego es recorrer la mayor cantidad de kilómetros posibles, en un trayecto ficticio que va desde España hasta ciudad del Cabo.

Cuantos más amigos invites, y acepten tu invitación, mas kilómetros recorrerás y más oportunidades de ganar el premio final tendrás.

Los tramos para conseguir participaciones son los siguientes:

  • 1 a 3 amigos = 1 participación
  • 4 a 7 amigos = 2 participaciones
  • 8 a 15 amigos = 3 participaciones
  • 16 a 20 amigos = 4 participaciones

De manera que el máximo de participaciones que podrás tener está limitada en 4, no importa que invites muchos amigos más.

Habrá un único ganador del premio que será elegido por notario en sorteo el próximo 4 de mayo de 2012.

El premio consistente en un viaje para el ganador y 3 (tres) acompañantes a Ciudad del Cabo durante los días 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2012,con alojamiento en el Hotel “15 on Orange” de ciudad del Cabo y una serie de actividades que Heineken ha preparado de forma exclusiva para el ganador y sus acompañantes.

Entre estas actividades se incluye una visita al estadio donde se diputó la final del Mundial de 2010 donde España se proclamó ganadora y un vuelo en helicóptero, entre otras.

Es imprescindible que tanto el ganador como sus acompañantes sean mayores de edad, y tengan todos los permisos en regla para poder viajar a Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El ganador de la promoción será comunicado por teléfono y sus datos se publicarán en la web www.heineken.com/es una vez finalizada la promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...