Heineken te lleva a la UEFA Champions League

Heineken lanza una aplicación gratuita para jugar durante los partidos de la Champions y participar en un concurso para ganar 4 entradas para la final de la UEFA Champions League.

Heineken, el patrocinador oficial de UEFA Champions League desde 2005, ha lanzado un juego en tiempo real con el cual podrás disfrutar de los partidos de fútbol al mismo tiempo que acumulas puntos para ganar un increíble premio.

El juego Star Player de Heineken incluye una aplicación para iPhone que puedes descargar de forma gratuita y desde la cual podrás jugar en vivo mientras miras los partidos y compites por la posibilidad de ganar entradas para la final de la UEFA Champions League el día 19 de mayo.

Si tienes un iPhone podrás descargar la aplicación gratuita y en castellano en tu dispositivo, pero si no cuentas con un smartphone de la marca Apple, igual puedes jugar Heineken Star Player ya sea por medio del perfil de Heineken en Facebook o en la web www.Heineken.es.

La idea del juego es muy simple: se trata de que te los aficionados al fútbol puedan poner a prueba sus instintos o cábalas y anticiparse a los resultados de un partido o una jugada. A cambio de cada acierto, el participante recibe puntos que se acumulan para participar por el gran premio.

El premio es un viaje para cuatro personas para asistir en vivo y en directo a la final de la UEFA Champions League en Munich. El mismo será entregado a un único ganador que será el que, al final del concurso, obtenga el mayor puntaje gracias a sus aciertos y respuestas correctas.

Además, a través de la función “Liga de Amigos’” Heineken Star Player te permite retar a tus amigos y competir con ellos en una ‘liguilla’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...