Hazte una escapada romántica a Bulgaria

Si se trata de excusas perfectas para organizar una escapada de unos días, conseguir un descuento en el alojamiento y que también incluya excursiones sería lo ideal. Es por eso que te acercamos ésta promoción para viajar por tres días a Bulgaria.

Aprovecha el descuento y alojate en el Hotel Dedeman Princes Sofía

La página de descuentos Groupalia te propone un viaje relámpago a Bulgaria, con muchísimas comodidades y a un precio increíble. Lo único que corre por tu cuenta son los pasajes de avión.

Aprovechando este descuento del 45 por ciento, pagarás tan solo 149€ por persona, y podrás alojarte en Sofía, en un hotel 4 estrellas por dos noches, el cual incluye desayuno, visitas culturales y traslados.

Tienes tiempo de adquirir este plan hasta el 11 de diciembre, así que no puedes perder el tiempo. Anímate y hazte una escapada a Bulgaria, que lo mejor de todo es que puedes programar realizar el viaje cuando tú puedas, siempre y cuando sea antes del 31 de marzo de 2012.

Para contratar esta promoción como requisito deberás adquirir dos vales, uno para ti y el otro para tu acompañante. El vale por persona incluye dos noches de alojamiento en una habitación doble en el Hotel Dedeman Princes Sofía 4*.

Además cuenta con los dos desayunos buffet, los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta  el Hotel, y viceversa, un recorrido a pie por la hermosa ciudad de Sofia, una visita al Monasterio de Rila.

La visita al monasterio incluye las entradas, el traslado en minibús desde la ciudad al  monumento; como así también en todas las excursiones contarán con un guía que habla perfectamente español.

Datos a atener en cuenta: no hay disponibilidad para el 8, 30 y 31 de diciembre de 2011, ni para el 6 de enero de 2012. Es imprescindible tener el DNI en vigor y llevarlo al viaje.

Foto: es.groupalia.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...