Hazte con la bolsa deportiva del Real Madrid o del Atlético de Madrid con As

Vuelven a los diarios las promociones en las que el deporte es el protagonista y este fin de semana pueden conseguir una bolsa deportiva del Real Madrid o del Atlético de Madrid con As

promociones diario As

Las promociones del diario As nos proponen conseguir bolsas de deporte este fin de semana

Si tenían ganas de apostar por más promociones deportivas, hoy en nuestro blog les proponemos una de esas que de seguro no pueden dejar pasar. Se trata de una oportunidad de hacerse con una bolsa del Real Madrid o del Atelético de Madrid, vamos, la del equipo del que sean fans, porque en esto del fútbol no se puede comprar lo que no tenga el sello del propio ¿o sí?

La oferta de la bolsa deportiva con el diario As se llevará a cabo este din de semana, y para ello tendrán que comprar el periódico de este domingo 9 o el lunes 10 de diciembre, en el que se entregará la cartilla de participación. Esta cartilla habrá de cumplimentarse con 20 cupones, de un total de 25 cupones que se publicarán durante las siguientes semanas. El precio de las bolsas de cualquiera de los dos equipos en promoción es de 19,95 euros cada una. ¿Con cuál se quedan?

La promoción es válida en todo el territorio nacional excepto Canarias, aunque puede que más adelante lancen la edición especial para las islas. Ya veremos. Por el momento, los que vivan dentro del territorio peninsular pueden ir pensando en su próximo look para el gimnasio con estas bolsas deportivas.

Página Oficial: Promoción Atlético / Promoción Real Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...