Hazte con la bici profesional que sortea el equipo Cofidis de la Vuelta

Si eres amante del ciclismo no puedes perderte la última promoción de la que nos hemos enterado: el equipo Cofidis sortea una bicicleta profesional.

sorteo-cofidis-bicicleta

La Vuelta Ciclista a España es uno de esos acontecimientos que tienen un montón de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. Si eres un amante de este deporte es más que probable que hayas seguido las distintas etapas y los tiempos a través de tu móvil, o que incluso hayas tenido la oportunidad de verla en directo en alguna de las localidades por las que ha pasado. Y aunque ahora habrá que esperar a la siguiente edición para seguir disfrutando, hoy te traemos una información de última hora que seguro agradecerás.

Se trata de uno de esos sorteos que tanto gustan a nuestros lectores y que será un gran regalo para los aficionado al ciclismo. ¿Te imaginas poder tener una bicicleta profesional como esas que se utilizan en la Vuelta Ciclista a España? Eso es precisamente lo que te proponen en este caso desde el equipo Cofidis con una promoción que se está llevando a cabo estos días y de la que enseguida te contamos todos los detalles. ¿Te vas a perder la participación en un sorteo con el que conseguir una bici profesional?

La participación en el sorteo se llevará a cabo en este caso a través de las redes sociales. Para registrarte, solo tienes que acceder a la página de Facebook del equipo Cofidis haciéndote fan. Al mismo tiempo, has de aceptar todas las condiciones legales para llevar a cabo tu participación y escribir un mensaje de ánimo para todos los ciclistas que han estado participando en la prueba. Si cumples todo esto, podrás tener la oportunidad de llevarte una bicicleta profesional.

Para que te resulte más sencillo te dejamos aquí el link a su página oficial: Facebook de Cofidis Like Ciclismo. Respecto a los plazos de participación para que no dejes pasar la oportunidad de conseguir esta increíble bici, ten en cuenta que quedan apenas unos días. De hecho, solo puedes participar hasta el próximo 11 de septiembre porque el sorteo se llevará a cabo ante notario al día siguiente. A partir de ahí, el equipo Cofidis comunicará el nombre del ganador a través de sus canales sociales en el plazo máximo de 3 días. ¡No dejes escapar esta ocasión!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...