Haz un vídeo para tu hijo con Papa Noel como protagonista

Aunque supongo que ya muchos habrán abierto sus regalos navideños, en esta ocasión pueden aprovechar para regalarles un vídeo a los peques con dedicatoria de Papa Noel

Navidades niños

Con esta app pueden mandarle un vídeo especial a los peques con Papa Noel de protagonista

Probablemente haya muchas maneras de felicitar la Navidad. Y aunque los regalos son una de las más comunes, en estas Navidades de la crisis que estamos viviendo muchos son los que han optado por buscar opciones menos caras, y a poder ser gratuitas, pero al mismo tiempo originales para poder sorprender a quien la reciba.

Así que hoy te contamos como puedes hacer un vídeo para tu hijo con Papa Noel como protagonista;  es decir, van a poder crear un proyecto audiovisual sin la necesidad de conocimientos técnicos, en el que Papa Noel será el protagonista y a su hijo o al pequeño al que se lo regalen le va a parecer fantástico, porque resulta que serán ellos mismos los protagonistas.

La verdad es que nos ha parecido una muy buena idea, y precisamente por eso, justo a continuación les dejamos el link de acceso y para utilizar esta app solo tienen que empezar a subir contenidos y a armar su propio contenido audiovisual. Y aunque no se lo crean, puede que el pequeño lo agradezca más que muchos de los juguetes que recibe. Ya nos contarán…

Página Oficial: Navidades Sorprendentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...