Haz deporte sin arruinarte

409030787_6c36213c23

Vale, es verdad que el deporte es buenísimo para la salud, pero  no tanto para el bolsillo, sobretodo en tiempos en los que toca hacer reajuste de presupuesto. Los precios de los gimnasios están por las nubes, aunque es verdad que hay ofertas interesantes.

Por otra parte, dependiendo del deporte que quieras practicar, tienes que gastarte bastante dinero en la equipación adecuada. Tenis, ciclismo, natación… todos exigen un material mínimo que debes invertir antes de empezar con el deporte.

Por eso, una buena alternativa para esta situación es elegir deportes que no necesiten de un desembolso previo demasiado importante para la equipación. Por ejemplo, el yoga o el taichi. Al principio, es importante que empieces a practicarlos con la ayuda de profesionales, aunque después puedes practicar por tu cuenta.

Pero si te informas bien, seguro que en tu ciudad hay ofertas promovidas por centros culturales, la Casa de la Mujer… en los que podrás realizar cursos a precios muy interesantes.

Además, hay algunas ciudades que organizan clases de taichi en los parques al aire libre y gratuitas. Seguro que si te informas encuentras muy buenas ofertas.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...