Haz deporte gratis en la Semana de la Mujer Deportista

deporte mujer

Hacer ejercicio es muy importante para estar en forma y para mantenernos sanas. Por eso, la Semana de la Mujer Deportista de Madrid, puede ser una muy buena oportunidad para ponerte en marcha. Desde hoy mismo y hasta el sábado, más de 1400 mujeres de Madrid podrán disfrutar de la séptima edición de esta Semana.

Todas las participantes podrán elegir entre distintas propuestas que pretenden incorporar el ejercicio a la vida diaria, como una rutina más, que nos ayude a estar sanos y a mantenernos en forma.

Entre las muchas alternativas que hay para hacer deporte, destaca el pádel, el fútbol, además de una jornada de Cuerpo y Mente dirigida a mujeres que padecen algún tipo de discapacidad. El aeróbic o el acuaruning también forman parte del programa de esta semana.

Además, se darán distintas charlas y coloquios sobre Mujer y Deporte, que tendrán lugares en  diferentes institutos de Secundaria. A cada centro llegará una deportista de élite, como María Peláez, Gema Hasses-Bey o Raquel Corral.

Todas las actividades que se realizarán en el ámbito de esta semana estarán perfectamente adaptadas al nivel de los participantes, y el ambiente será estupendo y de lo más distendido. Las inscripciones para los torneos y para participar en estas actividades son totalmente gratuitas. ¿Te animas?

Vía| Portalparados

Foto de martingarri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...