Hasta 50% de descuento en la tienda online de Toys ‘R’ Us

Las promociones no paran de llegar en la tienda online de Toys ‘R’ Us, la famosa cadena de comercios especializados en la venta de juguetes. En esta ocasión lo que nos proponen es que nos aprovechemos de hasta un 50% de descuento en una amplia selección de productos.

Hay más de 30 juguetes distintos englobados en esta oferta, y es muy posible que se vayan añadiendo nuevos artículos a medida que avancen los días.

Por ejemplo, nos encontramos distintos artículos del universo de Cars 2, la famosa película de Disney. Así, entre otras cosas, hay el circuito internacional de Tokio de LEGO, el kit de construye a Rayo McQueen, la zona espía de Mate, o el pupitre de Cars para los más pequeños de la casa.

Los descuentos son variables y sólo en algunos casos llegan al 50% de descuento, así que se recomienda investigar bien para encontrar las mejores rebajas, dado que en estos tiempos cuanto más ahorro mejor es bienvenido.

En A Fin de Mes: Toys ‘R’ Us vuelve a rebajar los gastos de envío onlineLos gastos de envío en Toys ‘R’ Us por sólo 1 euro

Vía: Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...