Hasta 37% de descuento en Eureka Kids

descuentos-eureka

La cadena de tiendas Eureka Kids es bien conocida entre los padres que buscan juguetes educativos y sencillos para sus hijos. Esta marca busca entretener a los más pequeños de la casa con juguetes muy sencillos, pero que al mismo tiempo les llamen la atención.

Y su tienda online, al igual que las físicas, dispone de numerosas ofertas de las que beneficiarnos para ahorrarnos algún dinero. En este caso lo que nos encontramos en su web es productos variados con hasta un 37% de descuento.

Lo más interesante de estos descuentos y de Eureka Kids en general es que ofrece un catálogo de productos realmente variados, donde hay casi de todo. Venden con descuento algunos de los packs de figuras de construcción LEGO más recientes, como los de la película Toy Story 3, pero también bicicletas, casas de juegos, o coches eléctricos en los que se montarán los niños para disfrutar de lo lindo.

Estos productos tienen un descuento variable de hasta 37%, y además, si realizamos una compra superior a 70 euros nos llevaremos gastos de envío gratuitos. Teniendo en cuenta el peso que pueden tener algunos de estos juguetes, los gastos de reparto gratis son un muy buen añadido.

En A Fin de Mes: Ofertas y descuentos especiales en Eureka KidsMercadillo de intercambio de juguetes

Vía: Eureka Kids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...