Hammam Ál Andalus Madrid lanza una oferta para el Día del Padre

día del padre

¿Ya has decidido qué vas a hacer el Día del Padre? La verdad es que es un día perfecto para darle una sorpresa a tu padre, o para que tus hijos le hagan un regalo especial al suyo… con tu ayuda, claro. Hay que reconocer que con esto de la crisis la cosa se complica un poco a la hora de hacer regalos caros, pero hay muchas marcas y empresas que han preparado descuentos que merece la pena aprovechar.

Es el caso de  Hamman Al Ándalus Madrid, en Madrid, que lanza una oferta estupenda para «el rey de la casa», que consiste en un descuento del 20% en la compra de las tarjetas regalo compradas hasta el día 18 de marzo.

La verdad es que está muy bien, aunque hay que tener en cuenta que no se incluye ni el Ritual Al Ándalus ni el Almudaina. Tampoco entran en la promo los packs con restaurante. La tarjeta se podrá utilizar a partir del día 19 de marzo, y seguro que es un regalo de lo más bien recibido.

Y es que no hay nada mejor que relajarse, desconectar y cuidarse un poco (uno mismo o a esa persona a la que quieres tanto y que ha hecho tantas cosas por ti). Y si además es con descuento, mejor que mejor…

Vía| Hammam Al Ándalus Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...