Hamburguesas deliciosas con las que disfrutar en Navidad

Gracias a Burger King podemos disfrutar de una campaña de navidad en la cual disfrutar con nuevos sabores dirigidos a todos los amantes de las hamburguesas.

En esta época de navidad tenemos menos ganas de cocinar y comer en casa, y más apetito por probar platos fuera del hogar, en restaurantes o en lugares donde se nos pueda sorprender con sabores que no conocemos. Las opciones de las que podemos hacer uso son tan variadas que en ocasiones resulta complicado decidirnos por algo en especial, ¿pero y una hamburguesa?.

La hamburguesa no parece algo muy propio de la navidad, ni siquiera en los Estados Unidos, pero cambiamos el punto de vista sobre el plato si nos encontramos con sabores específicos y renovados que llegan en estos días de invierno para darnos una pequeña satisfacción.

Y si hablamos de nuevos sabores de hamburguesas, una de las recomendaciones que no podemos dejar de mencionar es la de la cadena de restaurantes Burger King, que se encuentra en plena celebración de la navidad con una campaña muy jugosa conocida como Merry Cheesemas. Como su propio nombre indica, el queso se convierte en el ingrediente más característico de la campaña, la cual nos ofrece la oportunidad de disfrutar con una nueva hamburguesa y con dos platos revisados para que el queso les invada con todo el sabor al que Burger King nos tiene acostumbrados.

El nuevo sabor, que ya está causando sensación, es el Whooper de toda la vida, la hamburguesa que se ha convertido en una de las clásicas de este tipo de restaurantes, personalizado incorporando queso de cabra a las finas hierbas. Este añadido le proporciona a la hamburguesa un sabor delicioso adicional que gustará a quienes estén buscando nuevas experiencias y maneras de disfrutar de los Whooper de una forma totalmente renovada. Para que todo el mundo pueda disfrutar de la revisión de la Whooper, se ofrece tanto en su tamaño estándar como en formato junior.

Por otro lado, el muy clásico Long Chicken se ha personalizado con el añadido de queso, al igual que ha ocurrido con la hamburguesa Crispy Chicken, que también se beneficia de este ingrediente de sabor adicional con el que disfrutar de la navidad.

Y como un tiempo tan festivo como en el que nos encontramos no sería nada sin un buen dulce, Burger King está ofreciendo a todos los interesados tres Fondant de un sabor realmente intenso: de chocolate, de chocolate blanco o de frambuesa. Esta selección de propuestas se convierte en la idea de Burger King para seguir captando el interés del público en una época del año en la que, como indicamos, apetece salir de casa para comer entre amigos o familia.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...