Halloween sano y reciclado

halloween-sano-y-reciclado

Tener un Halloween sano y reciclado la verdad debería ser una obligación y no una opción pues en esta fiesta que cada vez gana más popularidad se gasta mucho dinero, se generan muchos residuos y los chicos comen grandes cantidades de dulces y comida basura.

Faltando poco más de tres semanas para esta celebración puedes comenzar a planear y a trabajar para que este año las cosas sean diferentes y tu familia tenga un Halloween sano y reciclado.

Aquí te presentamos algunas consideraciones básicas para lograrlo:

  1. No compres disfraces: busca en los armarios, usa tu imaginación e incluso algunos desechos para fabricar tus propios disfraces. Ropa negra y buen maquillaje pueden bastar. Y si no logras nada y decides comprar: prefiere las tiendas de segunda mano.
  2. Para decorar usa latas, baldes, botellas pintados y decorados. En Internet hay una gran cantidad de páginas con ideas de manualidades para Halloween usando basura para su manufactura por ejemplo objectbis, fieltro.net o cosascositasycosotasconmesh.
  3. Dales canastas, bolsas de tela o incluso una funda de almohada a tus chicos para que pidan dulces; pasa de las bolsas de plástico.
  4. Cuando des dulces busca opciones más sanas: dulces orgánicos, dulces tradicionales o incluso prepara palomitas de maíz para repartir.
  5. Al terminar la celebración guarda los adornos que estén en buenas condiciones para usarlos el próximo año y si decides tirarlos: hazlo en el cubo correcto para que sean reciclados de ser posible.

Aunque el Halloween tradicionalmente sea anaranjado y negro, sin duda el verde es un color que le sienta bien
Foto | Jackie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...