Halloween en Port Aventura al 33% de descuento

Halloween en Port Aventura al 33% de descuento

Queda poco para disfrutar del Halloween y es por ello que en Port Aventura quieren celebrarlo de una manera muy especial y con precios igualmente especiales.

En el parque temático ya tienen todo preparado para celebrar todas las noches de miedo desde 26 de septiembre al 22 de noviembre con verdaderas pesadillas con un descuento del 33% sobre su precio habitual.


Además también puedes beneficiarte de los pack familiares con un 63% de descuento y todos los días del mes de octubre se cuenta con la promoción 2º día consecutivo gratis.

Todo un verdadero espectáculo para las noches de Halloween donde verás una verdadera Selva del Miedo con los pasajes del terror y monstruosas criaturas que te acecharan. Durante el día  están La Mina del Diablo, Horror in Penitence donde los zombie provocarán grandes dosis de terror que te dejaran paralizado del terror.

Y para reponer energías con tanto miedo acechando en las esquinas, menús inspirados en Halloween. Por lo tanto si te gusta la propuesta por 44€ podrás pasar un Halloween de pesadilla.

Y si quieres hacer noche en el mismo parque del terror. El hotel está desde 68€ por noche y persona  en estancias de domingo a Jueves en fechas comprendidas en  el 09-10-2009 y el 22-11-2009.

Sólo tienes que ir a Vila Seca (Tarragona) y allí está Port Aventura. Para más información y reserva de entradas entra en Atrápalo.

Imagen | Port Aventura

Más en A fin de Mes | Entradas para el Circo Acuático a mitad de precio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...