Halloween con precios especiales y promoción en El Corte Inglés

La celebración de Halloween se ha convertido ya en una nueva tradición a disfrutar en nuestro país, y por eso es habitual ver cómo las tiendas más grandes realizan promociones especiales.

En el caso de El Corte Inglés han lanzado un catálogo especial de Halloween donde reúnen algunos de los productos más recomendables para pasar una noche de lo más divertida. Y cómo no, hay promoción de por medio.

Lo primero y más llamativo es que El Corte Inglés ha traído un buen número de productos interesantes para vender, como disfraces, tanto para niños como para adultos, dulces, artículos decorativos y multitud de otros elementos relacionados con la noche más terrorífica del año.

Lo segundo es que, y esto está pensado para los niños, por cada 15 euros en compra nos llevaremos gratis un tatoo. Y además, se nos recuerda algo de lo que ya os hablamos anteriormente: los niños pueden disfrutar de merienda especial de Halloween por sólo 3,95 euros.

En A Fin de Mes: Disfraces para Halloween 2011 con 15% de descuentoEl menú de Halloween de El Corte Inglés gratis para niños

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...