Groupon pone un cupón en su web en el que nos ofrece trabajo

Groupon

La verdad es que aquellos que siguen a menudo la página de cupones de descuento Groupon se habrán llevado una gran alegría cuando han visto que hoy además de descuentos en ocio, cosmética y peluquería tenemos también una oferta de trabajo con la compañía.

En realidad no se trata de ningún cupón de descuento, es decir, que no tenemos que pagar nada por apuntarnos a la oferta de trabajo, pero lo han colocado en dicho modo supongo que para llamar nuestra atención y de paso, porque en estas fechas, tener trabajo es casi como tener el mayor bien disponible, viendo como está el mercado de trabajo.

En realidad para tener más información van a tener que enviarles su currículum. Groupon pone un cupón en su web en el que nos ofrece trabajo, con el que vamos a poder solicitar ser comerciales y representantes de la compañía. Para los que quieran hablar de sueldos, les cuento que no tenemos información, pero si están en el paro, quizás les convenga probar. Ya se sabe que probar no cuesta nada ¿No les parece? Además, trabajar con Groupon suena bien.

Más info | Vida Low cost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...