Groupalia abre su propia página de compras grupales en Facebook

Si te gusta ahorrar con las compras en grupo, deberías pasarte por la nueva Fan Page de compras que han estrenado en la que llevarte lo que más te gusta sin salir de la red social

groupalia-facebook

La verdad es que yo desde que han aparecido las páginas de compras grupales me he afiliado a ellas. Me parecen una gran forma de ahorrar en los productos y servicios más habituales y por tanto darnos algunos caprichos que no nos podríamos permitir de otro modo. Pero hoy nos han dado otra buena noticia relacionada con estas webs, porque en este caso Groupalia abre su propia página de compras grupales en Facebook.

O sea, que además de poder comprar en la web, como hasta ahora; a través de las aplicaciones móviles que te puedes descargar en las tiendas móviles; y ahora también en el nuevo perfil de Facebook, en el cuál la compra es totalmente directa, y que por tanto vas a poder llevarte a la cesta de la compra los productos que quieras sin salir del social media ¿A qué suena bien?

Por si fuera poco, y como esto es muy nuevo todavía, te contamos que si accedes al enlace de la Fan Page de Groupalia, que puedes ver al final del post, podrás llevarte un cheque de descuento de 5 euros para tus próximas compras, que te saldrán aún más baratas ¿A qué suena bien? ¡A mi me ha encantado!

Página Oficial: Fan Page Groupalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...