Gratis un dispensador de agua en Facebook

Volvemos a hablar de nuevo de regalos que las marcas nos ofrecen a cambio de un Me Gusta en las redes sociales y que en este caso de la mano de Somat se podrán llevar un dispensador de agua totalmente gratis.

Somat

Parece que el día de hoy, al menos por la mañana pintaba muy negro con el anuncio de la subida del IVA, pero en nuestro blog queremos que la tarde lo compense, y la verdad es que ya llevamos un par de artículos anteriores con cosas que llevarnos gratis al comprar determinados productos. Y como no queremos abandonar el tema, ahora les propongo que sin comprar nada, y solo entrando en la red social Facebook puedan conseguir un dispensador gratis para ahorrar agua.

Se trata de otras de esas promociones en las que las marcas apuestan por regalarnos cosas para convencernos de hacernos fans de sus páginas de Facebook, y que en este caso nos la proponen desde Somat con un dispensador gratuito para los primeros 4000 Me Gusta en la página.

Para poder participar en la promoción, tienen que ser fans de la empresa en Facebook, y solo los primeros 4000 que se hagan van a poder llevarse el dispensador con el que nos dicen que podemos ahorrar agua, algo que tampoco viene mal viendo como se están poniendo las cosas en este país. Y como sale gratis, y ya pocas cosas de esas nos quedan, pues no perdemos nada por intentarlo ¿No creen?

Más info | Página Somat en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...