Gratis el frontón de Jaca hasta el 30 de junio

gratis-el-fronton-de-jaca-hasta-el-30-de-junio

El nuevo frontón municipal de Jaca, ubicado en el complejo deportivo «Armando Abadía», ha sido abierto y, como novedad saber que se podrá usar de forma gratuita hasta el 30 de junio previa reserva de las horas.

El frontón tiene una superficie de 360 metros cuadrados y un graderío con capacidad para 150 personas bajo el cual se sitúan los aseos, el almacén y un cuarto de limpieza.


Toda una instalación multifuncional ideada para poder practicar todo tipo de actividades así como eventos con un presupuesto de 580.000 euros sufragados con cargo al Plan E, era un proyecto largamente demandado por los ciudadanos.

Al contar con las medidas que marca la normativa Nide permitirá el desarrollo de las modalidades deportivas de frontón, frontenis, paleta con pelota de goma, pelota mano, paleta con pelota de cuero y pala corta.

Por  lado el alcalde Enrique Villarroya ha señalado que en julio se realizará una inauguración oficial con una exhibición en la que participarán deportistas de pelota con el fin de ofrecer a los jacetanos un encuentro deportivo de primer nivel.

Vía | Portalparados

Más en A fin de mes | Ponte en forma gratis con Nivea Plaza y Kinect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...