Sobrevuela el mar gracias al curso gratis de Kite Surf

Sobrevuela los cielos de tarifa y surca su mar a través gracias al Kite Surf. Hazlo gratis gracia a la oferta que ha lanzado la escuela Sub Cielo Kite School en Tarifa.

Pero ¿por qué Tarifa? Pues la claves las encontramos en su excelente clima, situación y vientos. Un lugar en los que se puede disfrutar y aprovechar los 365 días del año para realizar deportes de aventura sobre tierra, mar y aire.

Pero en este caso nos alejamos un poco de la tierra para trasladarnos a la costa para realizar Kite surf, también llamado kiteboarding o flysurfing. Este deporte es el indicado para los amantes del riesgo sobre el agua, ya que es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción que deslizan al deportista sobre la superficie permitiéndole dar grandes saltos que le elevan varios metros por el aire.

Sobrevuela el mar gracias al curso gratis de Kite Surf

Apuntáte a la aventura de hacer Kite Surf.

Este deporte es el idóneo para realizar en una zona donde el mar y el viento suponen uno de sus mayores atractivos. Unas ventajas que ha sabido aprovechar esta escuela hasta hacerla una de las más conocidas en el mundo de los surferos. Con
más nueve años de experiencia en el sector del aprendizaje de Kite surf
, esta escuela acaba de lanzar a través de Tombola.com un curso totalmente gratuito por el que aprender o afianzar los conocimientos sobre este deporte en un entorno excepcional. Un curso 100% seguro gracias al equipamiento y la forma costera en la que se desarrolla la actividad que no implica riesgo alguno.

¿Cómo puedes entrar en el sorteo de este curso? Muy sencillo sólo tienes que hacerte socio de esta páginaapúntate a la oferta. Pero date prisa porque sólo te quedan siete días para hacerlo así que tienes que ser rápido o perderás la oportunidad de aprender de la mano de verdaderos profesionales de este deporte. Una forma de entender la vida, muy lejos de lo convencional, que te encandilará hasta el punto de hacerte un verdadero adicto a la adrenalina.

Hazte el dueño de los mares sobre una pequeña tabla y una cometa y sobrevuela el mar que baña las playas de Tarifa, al sur de España. Disfruta de la cultura y la tradición que envuelve su provincia, Cádiz, y descubre porqué la llaman la ‘Costa de la Luz’. Y es que gracias a su situación, en la zona mas angosta del Estrecho de Gibraltar, a 14 kilómetros del Marruecos y entre las aguas del mar Mediterráneo y las del océano Atlántico, Tarifa emerge como una oportunidad para dejar fluir tus instintos más salvajes.

Descubre porqué forma parte de una de las mejores playas de España, una de las más emblemáticas, y que perfectamente podrían entrar en uno de los diez destinos destacados por National Geografic.

Foto de Leucate Méditerranée.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...