Gran sorteo de Navidad de dress-for-less

El club privado dress-for-less ha lanzado su promoción de fin de año y sorteará entre todos aquellos que os registréis antes del próximo 27 de diciembre un viaje a Canadá, una semana en una cabaña de esquí y vales de compra por 100 euros.

Sorteo de Navidad de dress-for-less

Sorteo de Navidad de dress-for-less

En los últimos años los clubes privados de diversas tiendas nos han acercado ofertas y promociones muy interesantes, con el único requisito de afiliarnos a ellos. Este registro suele ser gratuito y a nosotros nos es conveniente acceder pues solemos obtener beneficios muy interesantes por sólo haber aportado nuestros datos alguna vez.

Uno de los clubes privados que ha lanzado una muy interesante promoción es dress-for-less sólo con registrarnos en su sitio web y recibir así el boletín de noticias, ofertas, promociones y descuentos. En esta oportunidad sorteará entre todos quienes os registréis antes del 27 de diciembre de este año un viaje Heli-Esquí a Canadá cuyo valor asciende a los 5.000 euros, una semana en una cabaña de esquí (valor 1.200 euros) o vales de compra valor 100 euros para que compra dress-for-less.


Este sorteo de Navidad de dress-for-less es uno de los más interesantes que podemos presentar para este fin de año por el valor de los premios en cuestión, así que no dejes pasar la oportunidad de registrarte en su sitio web antes del 27 próximo y así estar participando en su sorteo.

Para finalizar debemos agregar que con tu registro podrás escoger varias tiendas online en las que te gustaría obtener vales con 10% de descuento y los recibirás en tu casilla de correo una vez completado el formulario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...