General Optica anuncia promociones para sus gafas de sol

gafas

Cada vez que vemos un rayo de sol y se empiezan a acercar los meses festivos nos encontramos con varias opciones dentro de las cadenas de ópticas, de las cuales ya les hemos hablado en muchos casos, pero hoy les vamos a traer una nueva, por si acaso todavía no se han hecho con su par de gafas de sol. Si quieren enterarse, se lo contamos justo a continuación con el siguiente descuento.

Se trata de la promoción de General Ópticas en las que en este caso se apuesta por un descuento directo, en lugar de las promociones 2×1 a las que ya nos tienen acostumbrados. Ahora hablamos de 50 euros en un cheque de descuento que se nos aplicará al comprar cualquiera de los modelos promocionales de la colección.

En este caso, una vez más el descuento nos sale por Facebook, que ya viene siendo habitual en muchas marcas que se han pasado a lanzar sus descuentos en los social media, por lo que resultaría bastante interesante el hecho de estar pendientes a sus páginas, no sea que se pierdan algunas de las mejores ofertas por no seguirlas. En este caso, para conseguir el cupón, deben hacerse fans de la marca.

Más info | General Óptica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...