Gasta 1.000 euros en compras a bordo de un Renault

A este concurso le quedan pocos días de vida, pero vale la vida promocionarlo por tratarse de una muy buena oportunidad. Y es que puedes ganar un paseo en coche con 1.000 euros en el bolsillo a gastar en compras o bien un viaje de un fin de semana. Habrá un total de seis ganadores, pero solo uno de ellos se llevará ambos premios. ¿Cómo? ¿Por qué? Sigue leyendo para más detalles.

Ve de compras en un coche nuevo y con 1.000 euros en el bolsillo

Este concurso, iniciativa de Cosmopolitan TV, consiste en enviar un vídeo de no más de 30 segundos explicando porqué conducir un Cabrio de Renault es una experiencia única. La grabación se colgará en la web del concurso para que todo el mundo pueda disfrutarla y empezará entonces el doble proceso de selección. El primero, el del jurado, que premiará al chico y a la chica cuyo vídeo más le haya gustado. Ambos afortunados disfrutarán, cada uno por su parte, de la experiencia de conducir un Cabrio con un centro comercial como destino y con el objetivo de gastarse 1.000 euros en shopping en el mínimo tiempo posible. Los otros cuatro ganadores se corresponderán con los más votados por la audiencia y disfrutarán de un viaje de fin de semana.

Los dos ganadores del shopping competirán también por ganar el mismo viaje que sus compañeros participantes, por lo que, en su caso, el concurso será doble. Por eso es importante que sus compras sean las más veloces. Será precisamente eso lo que convierta a uno de ellos en doble vencedor.

Hay dos únicos requisitos para participar de esta oportunidad: tener carné de conducir y, sobre todo, hacerlo antes del 20 de mayo de 2011. Como ves, no queda mucho tiempo. ¡Date prisa!

Foto: Extraída de la web del concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...