Gana entradas para la final de la Champions League

¿Te gustaría presencial la final de la Champions League? ¿Y que te parece si puedes conseguir las entradas completamente gratis? Así como lo lees, aproveccha esta oportunidad y gánate dos tickets para la final de la Champions League.

Gana dos tickets para la final de la Champions League

Ganar entradas final Champions puede ser sencillo si eres un fanático del futbol, es que el sorteo lo organiza Bet770, y lo que te pide es que hagas unas predicciones sobre lo que sucederá en el campeonato, y en caso de ser el que mas aciertos tenga serás el flamante ganador.

Primero deberás registrarte en la página de Bet770, para así poder ingresar tus predicciones sobre los partidos de la Champions League y la Europa League. En total se repartirán diez premios entre todos los participantes.

Obviamente tu objetivo es lograr estar a la cabeza del resto de los competidores, para poder conseguir el primer premio. El reto comenzó el 10 de febrero y termina el 26 de abril, al mismo tiempo que la fase eliminatoria de las dos competiciones de fútbol.

Además de crear tu cuenta en la página también tendrías que haber realizado al menos un depósito y apostar por el resultado o el marcador exacto de los encuentros de Champions League y Europa League. Por supuesto que los ganadores serán designados por la clasificación definitiva, al día siguiente de la semifinal, que es el 27 de abril.

El jugador que más puntos haya sumado será el ganador del primer premio que son los dos tickets para la final de la Champions League. El resto de los nueve mejores puntajes también tendrá un premio.

Por su parte el segundo lugar se llevará una pantalla plana, mientras que del tercero al quinto podrán elegir una camiseta de su equipo de fútbol preferido, y del sexto al décimo se les dará un  bono de 10 €.

Foto: tpower1978 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...