Gana una Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold

Los sorteos tecnológicos son geniales pero los que involucran consolas de juegos de vídeo son todavía mejores y más aún cuando dichos sorteos se realizan a poco de comenzar las vacaciones de verano, cuando tendrás mucho tiempo disponible para aprovechar con una ¡Xbox 360!.

PlayOcio ha organizado una promoción en la que sorteará una increíble consola Xbox 360 Slim 250GB (con WiFi integrado) + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold. El único requisito es que seas residente español y que completes 4 simples pasos en Facebook para inscribirte en el sorteo.

La promoción se desarrolla a través de Facebook y es por ello que para participar lo primero que tendrás que hacer es un click en «Me gusta» de la Página de Facebook de PlayOcio, compartir la nota con tus amigos para que ellos también puedan participar del sorteo, dejar un comentario en la misma nota referida a la tienda online y, por último, suscribirte al boletín de noticias de la empresa para confirmar que has cumplido los pasos anteriores y tu identidad, por si eres el ganador.

El sorteo se realizará en 28 de junio de 2012 y se recibirán suscripciones hasta minutos antes del mismo, así que tienes tiempo para participar e invitar a tus amigos.

El ganador se dará a conocer a los pocos días de la finalización del sorteo por medio de una comunicación electrónica personal, pero también se publicará en los diversos espacios de la empresa: web y Facebook.

Si el beneficiario no pudiera ser localizado luego de cinco días desde el sorteo, PlayOcio se reserva la facultad de otorgar el premio al participante que tenga el siguiente número correlativo al sorteado y cumpla todos los requisitos. También puede declararse desierto el premio y reservarlo para un futuro concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...