Gana una Smartbox con Llegarás Mejor

Un sorteo gratuito para ganar uno de los 10 SMARTBOX que regala Llegarás Mejor, sólo por registrarte.

Escápate de la Rutina con Llegarás Mejor

Si tienes 18 años o más y vives en España puedes participar de un sorteo gratuito organizado por Llegarás Mejor para ganar uno de los 10 premios SMARTBOX.

El concurso, llamado «Escápate de la Rutina» premiará con 10 SMARTBOX a 10 diferentes ganadores. Cada uno de estos premios son diferentes y consisten en 2 premios de Bodegas con Carácter, 2 premios de Cocinas del mundo, 2 premios de Degustación para dos, 2 premios de Instante relax y 2 premios de vitalidad.

Para participar del sorteo, lo único que tienes que hacer es registrarte de manera gratuita en la web del concurso antes del 30 de septiembre y aguardar al sorteo del mismo que se realizará el día 8 de octubre de 2010.

La asignación de los premios será por orden de extracción durante el momento del sorteo, en que se seleccionarán 10 ganadores titulares y 10 suplentes por si hubieran casos de información faltante o incumplimiento en las reglas.

Dado que la finalidad de este concurso es sumar suscriptores a la web de «Llegarás Mejor», no será necesario que respondas preguntas, juegues o invites otras personas, con sólo darte de alta en el formulario estarás participando y, si no llegaras a ganar, los mismo te servirán para recibir información preferencial, promociones exclusivas, regalos y futuros sorteos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...