Gana una réplica de la escotilla de Perdidos

Perdidos ha lanzado un nuevo sorteo en el cual deberás encontrar a los diez osos polares que se han perdido. Una vez encontrados, estarás participando del sorteo por una réplica de la escotilla de Perdidos.

Gana una réplica de la escotilla de Perdidos con su nuevo sorteo

Sorteos extraños ¡vaya si habrá! El que os presentamos hoy es un claro ejemplo de ello, y más nos llama la atención al ser un sorteo de Perdidos, donde podrás ganar en caso de participar de forma correcta, una réplica de la famosa escotilla de Perdidos.

¿Cómo participar? Sólo debes integrar a la página del sorteo, registrarte y comenzar a buscar los diez osos polares que se han escapado. Una vez que les localices todos, estarás participando automáticamente por el premio que consiste en la réplica de la escotilla mencionada.


¿No os dije que era un premio realmente extraño? Es más que nada por no tener idea qué haremos con ella al ganarla, dónde la colocaremos ni si le podremos pillar un uso realmente útil, pero seguramente quien sea realmente fan de la serie le encontrará un sentido a ello.

Este certamen irá hasta el próximo 24 de marzo del 2010 y podéis consultar las bases del sorteo ante cualquier duda o aclaración que necesitéis, pero de todos modos los requisitos básicos ya han sido aclarados aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...