Gana una Portátil HP Pavilion para el Día de la Madre

Este día de la Madre puedes hacer un regalo increíble sin tener que pagar por él y es que Worten te invita a participar en el concurso “Para Mamá con todo mi amor” y ganar una Portátil HP Pavilion DM1-4010SS valorado en 399 € para regalarle a mamá en su día.

Participar es muy fácil y podrás hacerlo a través de Facebook pues allí tendrás que completar una frase (luego de hacerte fan de Worten en Facebook) entre el 26 de abril y las 12 de la noche del 3 de mayo.

Podrán participar del concurso todos los usuarios de Facebook residentes en España peninsular, Islas Baleares y Canarias que hayan cumplido los 18 años en el momento de su participación y que brinde la mejor respuesta en el concurso.

El ganador del concurso será comunicado el viernes 4 de Mayo de 2012 vía e-mail.

Quienes utilicen la aplicación “Para mamá con todo mi amor” en la página de Worten en Facebook tendrán que brindar sus datos personales para luego comentar brevemente por qué su madre es la mejor del mundo. La frase debe tener un máximo de 100 palabras, así que debes ser muy creativo y contundente.

Todas las frases presentadas durante el periodo de participación y que califiquen para el concurso (no deben tener contenido inapropiado) serán evaluadas por el jurado de Worten quien elegirá un ganador. El mismo será comunicado el 4 de mayo del 2012 vía e-mail.

El ganador, tras recibir la notificación de dicho extremo vía e-mail, deberá contestar indicando los datos solicitados en el transcurso de 10 días naturales para recibir el premio en un plazo máximo de 10 días hábiles.

En caso de que el ganador no responda a la notificación en el plazo de 10 días naturales establecidos, perderá su derecho al premio y se elegirá un ganador alternativo, realizándose el procedimiento anteriormente descrito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...