Gana una PlayStation 3 Slim y el juego Fifa 12 gratis

El mercado de las videoconsolas es demasiado amplio como para decidirse por una pero ¿y si te las regalan?

Tan conocidas son las luchas entre consolas de videojuegos por acaparar el mayor mercado posible como lo son sus características más fundamentales. Decir a día de hoy que los juegos y sus aparatos son tendencia supondría una obviedad demasiado grande, así que me limitaré a invitarte cordialmente a que te sumes a la moda de los mandos y la interactividad.

Gana una PlayStation 3 Slim y el juego Fifa 12 gratis

Comienza a pasarlo en grande mientras saltas al terreno de juego con tu equipo favorito.

Así es, porque Sorteomania.com acaba de lanzar un nuevo premio para todos aquellos que deseen disfrutar de la tecnología de vanguardia en una de las últimas consolas lanzadas por PlayStation. Me estoy refiriendo a la PlayStation 3 Slim y sus 320 Gigas Bytes de memoria.

Exactamente lo que lees. Esta maravilla de la tecnología del entretenimiento puede ser tuya si sigues unos sencillos pasos. Lo primero es entrar en esta página web y rellenar el formulario que te facilita. Tan sólo aportando tus datos personales como nombre y apellidos, domicilio, provincia, fecha de nacimiento y un correo electrónico y estarás a un paso de ganar horas y horas de diversión totalmente gratis.

Acepta las clausulas de privacidad y accede a esta videoconsola que te abrirá la puerta a miles de mundos paralelos en compañía de tu familia y amigos. Embárcate en increíbles aventuras con títulos en alta definición y en formato 3D, disfruta de maravillosas películas en Blu-ray Disc, mira y graba tus programas favoritos de la televisión con PlayTV y VidZone y accede al servicio gratuito a de juegos, entre otros.

Y es que esta versión mejorada supone la mejor forma de crear tu propio entretenimiento bajo la calidad más íncreible que hayas visto jamás gracias a su reproductor de películas en Blu-ray Disc de alta definición. Además, tiene un fácil acceso a los archivos de música, fotos e Internet.

Eleva el nivel en cuanto a la visualización de los gráficos de los juegos online gratuitos que lleva incorporados a través de su servicio Network. Unos gráficos que ahora verás en alta definición a través del nuevo formato estereoscópico en 3D.

Pero si eres de los que no se conforman, este sorteo incluye el juego por excelencia para los amantes del deporte en general y del fútbol en particular: Fifa 12. Y es que en este nuevo juego de la saga cada equipo dirigido por la máquina varía su comportamiento táctico con más inteligencia y el posicionamiento de los jugadores en el campo mejora tanto en tareas defensivas como en ofensivas. Con Fifa 12 te encontrarás defensas mejor posicionadas, desmarques más logrados y contrataques mejor llevados. Más realismo para un juego que se supera edición tras edición y donde, por primera, vez influirá en el juego aspectos tan reales como el estado físico o psicológico de los jugadores de los más de 500 clubes que ahora incorpora el juego.

Así que no lo dudes porque sólo tienes poco más dos meses para rellenar este sencillo formulario que te abrirá las puertas de la diversión y el entretenimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...