Gana una paga extra con Colgate

Los sorteos de las primeras marcas del mercado son cada vez más variados y si eres de los que te gusta el efectivo, después del sueldo extra Nescafé ahora llega la paga extra de Colgate

Pagas Extra Colgate

Las primeras marcas del mercado siguen continuamente bombardeándonos con ideas para que apostemos por ellas. Y la verdad es que son muchas las que apuestan por sorteos de esos con los que conseguir grandes cosas, y en este caso, creo que si te ha gustado el sorteo de Nescafé te va a encantar la nueva promoción de Colgate, con la cual vas a poderte llevar una paga extra. ¿Suena bien, verdad?

Pues para participar en el sorteo y tentar a la suerte, a ver si en lugar de quitar la paga extra como ocurrió con la de Navidades, te la ganas por la cara, trabajes de lo que trabajes, lo único que tienes que hacer es registarte en la web o enviar por correo tu ticket de compra con alguno de los productos de la marca. Tienes tiempo de hacerlo hasta el próximo 15 de febrero.

Si tu participación se realiza en la fecha prevista, entrarás en el sorteo de 20 pagas extra de 1000 euros cada una de las que regaln en Colgate. ¡Sin duda, una gran ayuda para la cuesta de enero que no se acaba con el mes de enero! ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Pagas Extra Colgate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...