¡Gana una Nintendo Wii gratis!

¿Queréis ganar una Nintendo Wii completamente gratis? Pues para ello sólo debéis tomar una cuantas fotos sobre ti y tu familia bebiendo leche y enviarlas al concurso via web que encontraréis en este artículo.

¡Rayos! ¡Justo ahora se me viene a romper la cámara fotográfica! Ah, perdón, unamos ideas si no, no entenderéis nada y yo tampoco pues, no es uno de mis mejores días. Es más, es uno de esos donde me funciona solo una de las tres neuronas que tengo vivas aún xD.

Empecemos por el principio, creo que he leído varios comentarios de algunos queridos lectores del blog que decían que les apetecería mucho ganar una Nintendo Wii ¿no es así? Pues, ¿no queréis ganar gratis otra? Mmm creo que es una propuesta muy interesante y los requisitos personales para vosotros en este caso serán dos, que no creo os de mucho trabajo cumplir.

Por un lado, debéis ser amantes de la leche (y si no, con tal de ganar una Nintendo Wii gratis creo que lo seréis desde ahora). Y por otro lado debéis conseguir una cámara fotográfica, mejor dos así me prestáis a mi una pues, no quiero quedar fuera del mismo.


Ahora bien, ¿en qué consiste la promoción? En que debéis tomar fotografías sobre lo amantes que sois de la leche en tu casa, con tu familia y de ti mismo (ve acostumbrándote si deseas la Nintendo Wii gratis) y luego subirlas al sitio web que encontrareis en este lugar.

Las mejores fotos, serán colocadas en este mismo sitio web, además de ser impresas y repartidas en catálogos por toda Europa (siii además seréis famosos). Pero aparte de ello, los dueños de las tres mejores fotografías ganaréis una Nintendo Wii gratis.

Pero daros prisa pues esta promoción finaliza el próximo 28 de febrero por lo que, ¡a tomar fotos se ha dicho! Y por supuesto..a beber mucha leche!

Foto Nintendo Wii: Drinkitup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...