Gana una Kia Rio por hacer de celestino

Kia Motors Iberia ha creado un sorteo que premia tus habilidades como celestino o celestina. Lo único que tienes que hacer es entrar en su Facebook y acceder a la promoción The Ultimate Attraction, una aplicación que te permitirá emparejar a tus contactos entre sí. Los interesados serán notificados vía Facebook, y por cada par de tortolitos que confirme su amor tú te llevarás una participación en el sorteo de un coche o de un fin de semana en una casa rural. ¿Interesante, verdad?

Facebook, ese universo en el que tienes casi a más amigos que gente conoces. Ese lugar en el que la gente interactúa en público, compartiendo lo superficial y a veces también lo íntimo. Esa red en la que, con solo tener un poco de ojo, puedes descubrir las relaciones que establecen tus contactos con quienes les rodean. En definitiva, ese mundo en el que los más cotillas han encontrado su particular paraíso. Y ahora, además, si aprovechan sus dotes investigadoras para contribuir a la felicidad del prójimo pueden tener premio. ¿Por qué? ¿Cómo? Sigue leyendo.

Uno como este puede ser tuyo

Kia Motors Iberia ha creado un sorteo que premia tus habilidades como celestino o celestina. Lo único que tienes que hacer es entrar en su Facebook, acceder a la pestaña de la promoción The Ultimate Attraction y darle al botón de ‘Participa’. Tras facilitar tus datos básicos, una aplicación te permitirá empezar a emparejar a cada oveja con su pareja. Los interesados serán notificados vía Facebook, y por cada par de tortolitos que confirme su amor tú te llevarás una participación en el sorteo. Tras la primera puedes unir a un total de siete parejas adicionales, tantas como pecados capitales hay.

Tienes tiempo de participar hasta el 31 de octubre, y puedes hacerlo siempre y cuando seas mayor de 18 años y residente en España. Tres días más tarde, el 3 de noviembre, se celebrará en Madrid el sorteo ante notario que determinará el nombre de los ganadores. Solo uno de ellos se llevará a casa un Kia Rio 1.4 CRDI Drive 5p, de color rojo y valorado en unos 13.000 euros. Los demás podrán optar a una de las 20 estancias para dos personas en un hotel rural que se sortean como premio adicional. Cada una de ellas incluye una noche de hotel con desayuno incluido, gentileza de la entidad de packs multiexperiencia PlanB.

Kia Motors se pondrá en contacto con cada uno de los afortunados mediante mensaje interno de Facebook. En él se les facilitará una dirección de correo electrónico a la que deberán enviar sus datos personales para que se pueda hacer entrega del premio.

¿Tienes controladas las tensiones sexuales más intensas de la red? ¿Quieres ganar el coche de tus sueños? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Accede cuanto antes al Facebook de Kia Motors Iberia y participa en este sorteo. Tan fácil como navegar por la red. El amor tiene un premio muy suculento, y puede ser tuyo.

Foto: Extraída de la web del sorteo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...