Gana una joya de oro gratis con Ferrero Rocher

Ferrero Rocher además de obsequiarnos gran calidad en sus productos, nos ofrece la posibilidad de ganar una joya de oro gratis con registrarnos en su sitio web e ingresar además de nuestros datos, el código de barras de alguno de sus productos.

Gana una joya de oro con Ferrero Rocher

Gana una joya de oro con Ferrero Rocher

Uno de los pecados que me es difícil controlar es la gula, más aún si me colocan frente a mí, un Ferrero Rocher pues son exquisitos e irresistibles al menos para mi que no me pasan desapercibidos cuando voy de compras y los veo.

Y si, ¿quién no le ha regalado alguna vez uno a una pareja? Si no lo habéis hecho aún, estáis a tiempo pues además de quedar muy bien podéis hasta tener la posibilidad de regalarle una joya de oro como «bonus«. Esto es gracias a la promoción de Ferrero Rocher que ahora comentaremos.


Ferrero Rocher nos ofrece la posibilidad de ganar una joya de oro con sólo registrarnos en su sitio web y rellenar el formulario que allí encontraremos, donde debemos ingresar además, el código de barras de alguno de los productos Ferrero Rocher.

De este modo podréis ganar gratis una joya de oro que Ferrero Rocher nos obsequia con motivo de San Valentín, un día que le suele caer muy bien a esta empresa pues muchos han de optar por ellos como uno de los presentes para el día. Cabe resaltar que se sortean hasta cinco joyas de oro gratis por día y por supuesto que la promoción de Ferrero Rocher finaliza el próximo 14 de febrero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...