Gana una hamaca para tu bebé en Crecer Feliz

Crecer feliz sortea dos estupendas hamacas entre las personas que estén suscritas a su newsletter, una muy buena oportunidad para conseguir este accesorio

bebe

La llegada de un bebé a la familia trae consigo una gran cantidad de gastos, entre los que además de la alimentación, pañales, cuna, ropa y demás, hay otros de los que se puede prescindir, pero que también aportan al bebé una comodidad extra, como es el caso de las hamacas. No hay duda de que son muchas las alternativas que existen a la hora de comprar una hamaca, pero todavía mejor si puedes hacerte con una sin tener que gastar nada.

Ahora, puedes hacerte con una hamaca para tu bebé gracias a la revista Crecer Feliz, con la que podrás ganas una de las dos hamacas InGenuity Bella Vista, de la marca Bright stars, que distribuye El Bebé Aventurero. Se trata de hamacas de primera calidad, de una de las mejores marcas que hay en el mercado.

Participar es muy fácil, y lo único que tienes que hacer es suscribirte a la newsletter de Crecer Feliz y registrarte. Después, tendrás que responder a la siguiente pregunta: «¿Qué es lo que más te gusta de las hamaquitas para bebés?». Si te conviertes en una de las afortunadas en el sorteo, se te avisará a través de un email.

Sin duda, merece la pena participar, porque el premio es estupendo y, lo mejor de todo, no tienes que gastar nada para hacerte con una hamaca para tu bebé, un accesorio realmente práctico. Por cierto, date prisa porque el plazo para participar se acaba mañana.

Vía| Crecer Feliz

Foto de 44444 UAE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...