Gana una entrada doble para ver ‘La Fuga’

El portal especializado Másteatro te da la oportunidad de disfrutar gratis de ‘La Fuga’, la nueva producción de Jordi Galcerán instalada en Madrid hasta el 16 de octubre. Solo tienes que rellenar un formulario antes del lunes día 19 de septiembre y esperar a que la suerte te sonría. El próximo jueves podrías estar sentado en el patio de butacas sin que te haya costado un céntimo.

Tras la magnífica obra de teatro El método Grönholm, cuyo éxito se tradujo incluso en una versión cinematográfica (muy libre y bastante floja, todo hay que decirlo), Jordi Galcerán vuelve a las andadas y sorprende al espectador con otra comedia. Se trata de La Fuga, y lleva consigo todos los ingredientes que han hecho grande el sello del director. Es fresca, disparatada, divertida y, sobre todo, llena de giros inesperados. ¿Quieres disfrutarla? El portal especializado Másteatro te da la oportunidad de hacerlo gratis.


Basta con que rellenes el formulario del concurso con tu nombre, teléfono y dirección de correo electrónico. Simple y sencillo. Eso sí, hazlo antes del próximo lunes 19 de septiembre, fecha del fin de la promoción. Podrás ganar una de las cinco entradas dobles que sortean para disfrutar de La Fuga el jueves 22 de septiembre en el Teatro Alcázar de Madrid.

En esta ocasión el director catalán cambia el proceso de selección de una gran empresa por un escenario que también nos es muy cercano en estos tiempos. Todo empieza cuando un ministro, interpretado por José Luis Gil, se ve abocado a la dimisión tras destaparse un caso de corrupción política en el que está implicado. El actor interpreta un papel similar al que nos tiene acostumbrados en las comedias Aquí no hay quien viva y La que se avecina, pero que da vida con la misma gracia que en estos casos. Y es que también en la obra se ve implicado en situaciones de lo más excéntricas cuando aparece una vendedora ambulante, interpretada por Amparo Larrañaga, con una vida mucho más complicada que la suya pero que afronta con alegría y aguante. Su historia está unida a un marido putero y maltratador y un padre paralítico, que acaban de completar un reparto de personajes en el que también aparece Kira Miró en el papel de prostituta. Entre todos conforman un reparto coral en el que cada uno de los actores despliega sus mejores artes.

Con todos estos ingredientes, esta comedia se convierte en un espectáculo muy apetecible para pasar un rato divertido. La segunda temporada en cartel de esta obra estará instalada en Madrid desde hoy hasta el próximo 16 de octubre. Así que si la fortuna no te sonríe, por un módico precio puedes disfrutarla. Eso sí, antes de lanzarte al pago, ni decir tiene que puedes probar suerte. Diez personas podrán ver esta producción gratis el próximo jueves, y tú puedes ser una de ellas. ¿A qué estás esperando?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...