Gana una entrada doble para ver el Barça- Madrid

Ticketmin.es, la web dedicada a la comparación y compra de entradas para deportes, conciertos y espectáculos, te da la oportunidad de ganar una entrada doble para el Barça- Madrid que tendrá lugar el 29 de abril de 2012 en el Camp Nou. Participar es tan fácil como entrar en el Facebook del sorteo y darle al botón de ‘Me Gusta’, convirtiéndote así en fan de la promoción. Nada más.

¿Te gusta el fútbol? Aunque quizás en este caso no importe la respuesta a la pregunta. Forofos y no forofos comparten, ni que sea por contagio, la pasión que despierta este deporte en nuestro país. Incluso el más escéptico alberga en el fondo de su corazón la preferencia por uno de los dos equipos más destacados: Barça o Madrid. Porque incluso quien no muestran ningún interés por un enfrentamiento contra el Sporting de Gijón o la Real Sociedad siente cierta atracción por los días de ‘clásico‘. Por lo general, dos ocasiones aseguradas al año, aunque a veces, como sucedió la temporada pasada, la cita se repite hasta convertirse en rutinaria. Y ni así agota al público.

Vive el partido desde las gradas del imponente Camp Nou


Así que, sea cual sea tu caso, sigue atento a esta promoción porque te interesa. Ticketmin.es, la web dedicada a la comparación y compra de entradas para deportes, conciertos y espectáculos, te da la oportunidad de ganar una entrada doble para el Barça- Madrid que tendrá lugar el 29 de abril de 2012 en el Camp Nou. Participar es tan fácil como entrar en el Facebook del sorteo y darle al botón de ‘Me Gusta’, convirtiéndote así en fan de la promoción. Nada más.

Eso sí, colaborar en la difusión del sorteo también tiene su premio. Entre todos los participantes se sortearán cuatro entradas dobles más la estancia de hotel, pero aquel que logre tener más contactos en común entre la página de la promoción y su perfil se llevará directamente una entrada doble, sin que el azar intervenga de por medio. ¿Cómo conseguirlo? Eso ya queda en tus manos. Haz publicidad del sorteo en tu muro, o en el muro de tus amigos, e invítales a participar. Cuantos más lo hagan, más amistades tendréis en común Ticketmin.es y tú y más oportunidades tendrás de ganar.

Recuerda que cuanto antes participes, más tiempo tendrán tus contactos para echarte un cable y, de paso, echárselo a ellos mismos. Y es que, ¿alguien podría decirle que no a la oportunidad de ver un ‘clásico’ en vivo y en directo y a coste cero? Da igual si tu alma es merengue o culé, el ambiente en un campo de semejante envergadura en un día como ese es para disfrutarlo. Y más con las incógnitas que se presentan este año. ¿Cómo llegarán ambos equipos a esa cita, en plena recta final de la Liga? ¿Estarán aún el Betis o el Valencia dando guerra en los primeros puestos? ¿Seguirá el equipo de Guardiola venciendo, con más o menos dificultades, al del polémico Mourinho? ¿O será el conjunto blanco quien consiga romper la racha y alzarse con la ansiada victoria? No te lo pierdas.

Foto: Camp Nou – Barcelona por Will Palmer en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...