Gana una entrada doble para el Parque de Atracciones de Madrid

Se acerca el Día de la Madre y el Parque De Atracciones de Madrid ha organizado un concurso en el que deberás contar cuáles son esas bronca que recuerdas de tus madres y gana dos entradas para ingresar al parque.

Si quieres pasar un día en el Parque de Atracciones de Madrid junto con un acompañante, participa del concurso que se ha organizado por el Día de la madre y gánate dos entradas.

Gana dos entradas para el Parque De Atracciones de Madrid

Lo primero que debes hacer es hacerte fan en la página de Facebook del Parque de Atracciones de Madrid, y luego ingresar a la aplicación ‘Porque Madre sólo hay una’ y subir tu comentario.

Lo que deberás escribir es un comentario referente a nuestras madres y sus broncas, tales como “si no te lo comes, te lo desayunas”, o “mi madre cuando se enfada se transforma el Hulk”.

Solo debes hacer memoria y pensar cuáles son esas broncas que nuestras madres nos han dicho o nos dicen todavía. Tienes tiempo de subir tu comentario hasta el 5 de mayo a las 16:00 hs.

Después de esa hora quedarán pre-seleccionados los diez comentarios más votados por los fans de la página. Entre esos finalistas el Parque de Atracciones de Madrid elegirá el más divertido para que se lleve dos entradas para ingresar al parque.

Podrán participar individuos mayores de 14 años, y al ser escogidos ganadores deberán presentar su documento para retirar las dos entradas.

Foto: Facebook del Parque de Atracciones
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...