Gana un vuelo en globo con Aladina

Aladinia nos sorprende con un sorteo diferente pues con sólo registrarte en su newsletter antes del 30 de marzo, podrás ganar un bono-regalo para un vuelo en globo aerostático

Hoy sí que os traemos una promoción en la cual podréis ganar algo totalmente diferente, fuera de lo común. Para ser sincero, jamás creí encontrar algo así en la web pero ¡bienvenida sea! Se trata del sorteo que realiza Aladinia, en la cual podrás ganar ¡un vuelo en globo! Si, es así como lo leéis aunque teniendo en cuenta quién realiza la promoción, era de esperar algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

Gana un vuelo en globo con Aladinia

Gana un vuelo en globo con Aladinia

Aladinia es la tienda especialista en regalos, en regalos originales y una prueba de los bonos que allí podréis comprar es el que sortean en esta ocasión. ¿Cómo participar del sorteo por un vuelo en globo? Sólo debes darte de alta en el newsletter de Aladinia y participarán todos los registrados desde el 25 de noviembre del año pasado, hasta el próximo 30 de marzo. El día siguiente, es decir el 31 de marzo, se realizará el sorteo.

En caso de resultar ganador, recibirás un bono-regalo para un vuelo en globo (para una persona) pudiendo escoger si deseas hacerlo en Madrid o Cataluña. Este bono lo debes utilizar antes del 30 de abril.

Imagen Globo aerostático: Atarom en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...