Gana un viaje en crucero para ti y 149 amigos con Keteke

Los viajes siempre son hermosos y mucho más si son gratis. Por ello es que la nueva red social Keteke sortea un crucero para ti y 149 amigos más entre todos aquellos usuarios que alcancen esa cifra en la incorporación de nuevos amigos en el sitio.

Admito me ha costado escoger una promoción para este día, por tratarse de una fecha tan especial y al haber promocionado ya la visita a la casa de Santa en Laponia. Peor he encontrado una promoción que es ideal para hoy, y se trata ni más ni menos que ¡ir de viaje en un crucero con 149 amigos! Suena increíble, pero no lo es.

Se trata de una promoción lanzada por una nueva (si, otra más) red social que ha visto la luz en este último tiempo, Keteke, quienes promueven que todos aquellos que se registren y alcancen los 149 amigos en la red antes del 31 de enero del 2009, irán a un sorteo donde podrán ganar un viaje en crucero para el dueño y sus 149 amigos agregados.


Es realmente una oferta sorprendente para no desaprovechar ya que sólo debemos registrarnos en la nueva red a la cual podéis acceder desde aquí, y hacer lo que ya estamos acostumbrados a hacer en Facebook (aunque personalmente no tanto ya que no llego a 30 amigos…sin comentarios). A aprovechar esta oportunidad y quien sabe, quizás el año próximo estemos todos juntos en un crucero!

Aprovecho y tanto en mi nombre como en el de todos mis compañeros de Smallsquid para agradeceros vuestras visitas a nuestro sitio, como así para desearos una muy feliz Navidad a todos! Además de aconsejarles que no bebáis demasiado, o al menos intentad recordar algo al siguiente día, de lo contrario podrán acusarnos de muchas cosas que jamás sabremos si hicimos o no! Y recuerda, si debes manejar, lo mejor es que no bebas para así evitar lamentaciones luego.

Imagen: Keteke

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...