Gana un televisor de 40″ con AXN

El Canal AXN esta de festejo y quiero compartir la celebración con todos sus seguidores. Debido al estreno de la serie Érase una vez, han decidido lanzar un concurso en el que regalarán un televisor de 40″.

Gánate un televisor Sony Bravia Full HD de 40"

Para participar del concurso primero debes hacerte fan en Facebook de AXN, una vez que seas seguidor ingresa a la solapa Promos y sigue las instrucciones del concurso. Solo tienes que responder una pregunta.

Piensa bien cuál va a ser la respuesta a la pregunta del concurso ya que tu creatividad será la que pueda hacerte ganador. AXN quiere saber si fueras un personaje de cuento, ¿Cuál serías? Por supuesto deberás dar una muy buena razón explicando porque elegiste ese personaje.

Tienes tiempo hasta el 06 de febrero a las 00:00, después de esta fecha se cerrará el concurso y un jurado de SPTI será el encargado de elegir las mejores 6 respuestas según originalidad y creatividad, dándoles un orden para saber quién es el ganador y los 5 suplentes.

El ganador se llevará un televisor Sony Bravia Full HD de 40″, al cual se le informará su condición por correo electrónico como también se publicará su nombre en la página web de AXN.

La publicación del ganador puede hacerse dentro de los diez días posteriores a la finalización del concurso, y una vez que se haga se continuará por corroborar que cumple con los requisitos del concurso, y se coordinará la entrega del premio.

Es importante que a la hora de participar, además de responder a la pregunta sobre cuál personaje serías y por qué, escribas también tus datos de contacto: nombre, correo electrónico y país.

La entrega de este espectacular televisor Sony Bravia Full HD de 40″ se realizará en un plazo de dos meses desde el momento en el que se designó al ganador, y el envío corre por cuenta de la organización.

Foto: Facebook de AXN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...