Gana un set de vajilla por mes con tu receta de cocina

Ya sea que te guste cocinar y adaptar recetas de la TV con tus propios tips o haciendo algunos cambios de productos o ajustes en las cantidades, o que hayas practicado mucho la receta de la abuela que luego te transmitió tu madre; ahora hay un concurso en el que tu receta especial puede tener un premio gracias a Balay.

Y es que Balay se encuentra organizando el Concurso Recetas, válido para toda España, por medio del cual regalará todos los meses un set de vajilla de 30 piezas a quien comparta la receta más sana, sabrosa y original que se puedan preparar con los electrodomésticos de Balay.

Participar es muy fácil, sólo tienes que enviar tu receta a través del formulario web que se encuentra en el sitio del Concurso. Puedes participar una vez por día con diferentes recetas de cocina siempre que cumplan con mínimos requisitos de elaboración y calidad para ser admitidas en el concurso.

Al principio de cada mes, las recetas admitidas serán publicadas en el sitio de Balay juntos con el nombre y apellido de su autor, así como también la ciudad a la que pertenece. Serán estas recetas las que participarán en el sorteo del premio mensual del set de vajilla.

El sorteo del premio se realizará ante Notario público y en dicha ocasión se elegirá 1 ganador y 3 suplentes. El autor/a de la receta ganadora será contactado por teléfono, de manera que los datos de contacto que haya suministrado han de ser veraces y no contener errores.

El concurso comenzó el 20 de junio de 2011 y finalizará cuando BSH lo considere oportuno, así que todavía tienes tiempo de participar y enviar tus recetas de cocina para ganar el fabuloso set de vajilla de Balay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...