Gana un set de novelas de Kate Morton

Si te apasiona leer y siempre estás buscando la forma de conseguir nuevos títulos sin tener que pagar por ellos, aquí viene un concurso ideal para ti, pues puedes ganar todas las novelas publicadas en español por Kate Morton de manera muy fácil.

Se trata de las novelas La casa de Riverton, El Jardín Olvidado y Las Horas Distantes de esta autora que se sortean en 5 packs de estos tres títulos para 5 ganadores que participen del concurso en la página de Facebook de Kate Morton España.

Para entrar en el sorteo sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook anteriormente citada y hacer click en el botón «Participa». Una vez que hagas click podrás ver las instrucciones de los pasos a seguir para ingresar en el sorteo y poder ser uno de los cinco ganadores de estas tres novelas.

Además de proporcionar tus datos tendrás que invitar al menos a 5 amigos a que se unan y participen y comentarlo en tu muro como condiciones para ingresar en el sorteo de los lotes de libros.

Tienes tiempo para participar hasta el 15 de mayo de 2012 a las 22:30 hs pero sólo puedes participar si eres residente español y fan de la página de Facebook.

Recuerda que sólo podrán participar quienes cumplan todos los requisitos y queden habilitados para el sorteo mismo que se realizará por medio de una aplicación on line de elección aleatoria para seleccionar a los cinco ganadores.

Los ganadores serán contactados por medio de un correo electrónico y deberán responder a la comunicación en un período de 48 horas proporcionando sus datos postales para recibir lso libros en su hogar. En caso de responder al correo de comunicación el o los lotes no reclamados por los ganadores se volverán a sortear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...