Gana un salto en paracaídas

¡Anímate a saltar en paracaídas! Ingresa al Facebook de Filipinos, sube una foto en la que demuestre que eres la persona ideal para salir en un video saltando en paracaídas y si consigues la mayor cantidad de votos serás el ganador.

Si te gustan los deportes extremos debes haber saltado alguna vez en paracaídas. Y, si todavía no lo has hecho, esta es tu oportunidad. Participa del concurso que ha organizado Filipinos en Facebook y gana un salto gratis.

Gana un salto en paracaídas con Filipinos

Si te interesa el concurso debes seguir unos simples pasos. Antes que nada, ingresa a la página en Facebook de Filipinos y haz click en el botón “Me Gusta” para convertirte en su fan, requisito imprescindible para participar.

Una vez lo hagas, sácate una foto (o busca entre las que ya tienes) y súbela a la página del concurso. Pero atención porque no puede ser una foto cualquiera. La imagen tiene que demostrar que eres la persona ideal para salir en un video mientras saltas en paracaídas. Dicho de otro modo, tiene que dejar bien claro que mereces ganar el premio.

Así, puede ser una foto practicando algún otro deporte extremo o incluso una en la que supliques que te voten. Ponte en el lugar de los votantes y piensa qué tipo de foto puede gustarles más. Serán precisamente los fans de la página de Filipinos quienes decidan el ganador entre los concursantes. Y si quieres tener más posibilidades de ganar, estáte atento. En algún momento Facebook te dará la opción de compartir tu participación en tu muro y, si lo haces, los votos de qué dispongas al finalizar el concurso se duplicarán.

Tienes tiempo de participar hasta el 31 de marzo, y recuerda que a foto más votada será la que gane el salto en paracaídas gratis. También habrá otros quince finalistas que se llevarán un lote de Galletas Artiach.

Foto y fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...