Gana un Renault Clío exclusivo con el musical «Hoy no me puedo levantar»

¿No has visto aún el musical «Hoy no me puedo levantar»? Pues te estás perdiendo no sólo el musical nº 1 del país sino la oportunidad de ganarte gratis un coche Renault Clío con un diseño exclusivo de HNMPL.

Gana un Renault Clío exclusivo de HNMPL

Gana un Renault Clío exclusivo de HNMPL

¿Has visto ya el musical «Hoy no me puedo levantar«? ¿No? Pues te estás perdiendo el musical nº 1 de España que está por llegar a los 2.000.000 de espectadores. Mejor dicho, se aspira a llegar a esa cifra en muy poco tiempo más. ¿Aún no la has visto pero te apetece hacerlo?

Entonces debes aprovechar la oportunidad que ofrece este mes de febrero, incluso si la has visto a partir del 1º de este mes pues al momento de llegar a esa cantidad de espectadores, todos aquellos que habéis visto el musical y os hayáis registrado en su sitio web, ¡podréis ganar un Renault Clío HNMPL único en el mundo!

Si, es único pues su diseño es exclusivo para este musical así que en caso de ganarlo, tendrás un coche que nadie más tendrá. ¿Cómo puedes participar? Si has comprado la entrada después del 1º de febrero y aún la conservas, o si estás por ver «Hoy no me puedo levantar«, sólo debes completar el formulario que está en su web, indicando por supuesto el número de referencia de tu entrada.

Si resultas ganador, deberás presentarla así que guárdala bien en un sitio donde no la puedas perder tan fácilmente. Al momento de registraros, podréis ver dónde se ubican los números de referencia que hemos mencionado, así los podrás ingresar sin ningún inconveniente.

Y tú, ¿te vas a perder el musical «Hoy no me puedo levantar»?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...