Gana un pack turístico en Asturias con Esparcer

Un grupo de entidades de Asturias se han unido para sortear entre las familias asturianas un interesante pack turístico en Asturias con Esparcer para poder disfrutar de la comunidad

esparcer

La asociación Esparcer quiere regalar un pack turísticos a las familias asturianas

Probablemente para muchos de los que nos siguen la palabra vacaciones ya no tenga ningún significado. O al menos ha cambiado respecto al que tenía hace unos años, por eso de que ahora ya no podemos viajar como antes, con lo que tendrán ciertos problemas para compaginar el presupuesto actual con el ocio. Y aunque no podemos resolverlo en un abrir y cerrar de ojos, que ya nos gustaría, si podemos contarles los sorteos que les permiten hacerse con premios similares a éste.

En este caso, en nuestro blog de ahorro queremos hablarles de como llevarse una interesante cesta navideña, que en lugar de ser lo de siempre, es decir una caja llena de productos gastronómicos o de dulces, es un regalo para los que aman los viajes, porque lo que contiene es un vale con dos noches de alojamiento y desayuno en un hotel rural y entradas a distintos museos, zoológicos y espectáculos Asturianos. ¿Suena bien, verdad?

Para poder participar y llevarse el premio tienen que acceder a la página de la asociación Esparcer, que es la que la organiza, y rellenar el formulario para el sorteo. El plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de diciembre a las 23:59 horas con lo que tienen aún unos días para disfrutarlo y cruzar los dedos para atraer la suerte.

En todo caso, hay que destacar que la idea de la promoción es sobre todo fomentar el turismo en el interior, el cuál está bastante parado, y en muchas ocasiones, lo que tenemos al lado es lo que menos apreciamos y lo que más vale la pena. Y además, siempre suele salirnos más económico.

Página Oficial: Esparcer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...