Gana un pack spa para dos en con Planes en Pareja

El sitio Planes en Pareja sortea un pack por una sesión de spa para dos personas totalmente gratis, con sólo escribir un mensaje en sus foros. ¿Ya estás registrado? Tienes plazo hasta el próximo 30 de junio.

Gana un spa para dos de "La Vida es Bella"

¿Conoces el sitio «planes en pareja»? Es una web dedicada exclusivamente a recomendarnos opciones para realizar de a dos, desde viajes hasta regalos, en la que también, por supuesto, podemos adquirirlos. El sitio además cuenta con un foro donde se debate y opina sobre cada aspecto de la web como así de sus promociones y si ya has participado en él, seguramente estarás enterado del nuevo sorteo que lleva adelante.

Si no lo estás, te recomiendo registrarte y opinar pues todos aquellos usuarios que escriban un mensaje en los foros, estarán participando por el pack «Spa para dos» de La vida es bella, donde podrás optar por más de 60 centros de spa para escoger en cuál te apetecería cobrar el premio.


El plazo para participar del sorteo es hasta el próximo 30 de junio y todos los usuarios activos estaréis presente en él. ¿Quieres ganarte una sesión de spa para ti y tu pareja totalmente gratis? Ya sabes lo que debes hacer, con un simple mensaje en el foro de «Planes en pareja», estarás participando de este interesante sorteo donde podrás ganar esta sesión de relax con sólo invertir unos minutos y claro, tener un poco de suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...